Garantía
Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para
hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y
calidad de los productos dependen exclusivamente de su
almacenamiento y manipulación y FREST no puede comprobar ni asegurar
que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al
domicilio del cliente. Tampoco FREST se puede hacer cargo del manejo
de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el
cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los
productos en estas circunstancias.
Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un
correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en
cuestión
(obligatorio)
. El equipo de FREST se pondrá en contacto y por defecto se abonará
el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el
siguiente pedido, o bien, podrá solicitar devolución del dinero
mediante transferencia electrónica. Las devoluciones se realizan
todos los jueves, si la solicitó el mismo jueves se hará el
siguiente, ya que nuestro horario de atención es de lunes a jueves
de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 08:30 a 15:00 hrs.
La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que
presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan
ser consumidos por el cliente. También serán abonados los productos
que por el traslado hayan sufrido daños y que impidan su consumo.
Dado que nuestros productos frescos que se venden en la sección,
frutas y verduras son productos que varían día a día y no se
presentan en las mismas condiciones de sabor, tamaño y calidad todo
el tiempo, FREST no puede asegurar gramajes, ni sabor, por lo que no
se hará devolución o abono en estos casos. Tenga en consideración
que nuestros esfuerzos y recursos están enfocados 100% en la calidad
de nuestros productos, sin embargo los productos frescos no son
estandarizados y no presentan el mismo sabor durante todo el año, a
esto se conoce como las temporadas de las frutas y verduras. Por lo
tanto, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de los productos
frescos (frutas y verduras).
Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus
comentarios en nuestros medios de comunicación privada, mensaje
privado de Instagram, whatsapp o correo electrónico, porque son
nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo. Solo así
podemos ir mejorando y exigiendo más a nuestros proveedores.