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Políticas y condiciones del servicio

Frest

Políticas de devolución y garantía

Garantía

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y FREST no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Tampoco FREST se puede hacer cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias.

Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (obligatorio) . El equipo de FREST se pondrá en contacto y por defecto se abonará el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el siguiente pedido, o bien, podrá solicitar devolución del dinero mediante transferencia electrónica. Las devoluciones se realizan todos los jueves, si la solicitó el mismo jueves se hará el siguiente, ya que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 08:30 a 15:00 hrs.

La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan ser consumidos por el cliente. También serán abonados los productos que por el traslado hayan sufrido daños y que impidan su consumo.

Dado que nuestros productos frescos que se venden en la sección, frutas y verduras son productos que varían día a día y no se presentan en las mismas condiciones de sabor, tamaño y calidad todo el tiempo, FREST no puede asegurar gramajes, ni sabor, por lo que no se hará devolución o abono en estos casos. Tenga en consideración que nuestros esfuerzos y recursos están enfocados 100% en la calidad de nuestros productos, sin embargo los productos frescos no son estandarizados y no presentan el mismo sabor durante todo el año, a esto se conoce como las temporadas de las frutas y verduras. Por lo tanto, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de los productos frescos (frutas y verduras).

Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus comentarios en nuestros medios de comunicación privada, mensaje privado de Instagram, whatsapp o correo electrónico, porque son nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo. Solo así podemos ir mejorando y exigiendo más a nuestros proveedores.



Políticas de reembolso en caso de productos faltantes

Podría ocurrir en ocasiones que no podamos entregar uno o más productos que se hayan comprado en un pedido. Esto se podría producir por un quiebre de stock inesperado o porque la calidad de los productos no cumple con nuestros estándares de calidad autoimpuestos.

En este caso, se registrará el producto faltante, se enviará un correo con el detalle y se realizará un abono automático en la cuenta de saldo a favor del cliente en nuestra plataforma. El saldo a favor se descontará automáticamente cuando se realice un próximo pedido. No obstante lo anterior, el cliente en cualquier momento puede solicitar la devolución del dinero que mantiene como saldo a favor, ingresando a www.frest.cl/cuenta y haciendo click en el botón "Solicitar Devolución". Se le pedirá al cliente ingresar sus datos bancarios y FREST realizará una transferencia electrónica en dicha cuenta el próximo jueves desde la fecha de la solicitud.